Está aquí: HomeCursosOndas de Elliott
Publicidad Externa

Ondas de Elliott

ilustracionLas ondas de Elliott es una de las técnicas no solo de las más sofisticadas, sino también reconocidas que existen para analizar el comportamiento del precio, incluso es uno de los temas obligatorios de examen para lograr acreditar el segundo nivel como Chartered Market Technician (CMT)

¡Mira de manera gratuita todos los videos de nuestro curso de ondas de elliott aquí!

Cursos disponibles

 
 

Introducción a las Ondas de Elliott

Nivel:
Medio
Temas:
Haga clic aquí para ir a este curso
    • El orígen de las ondas Elliott
       
    • La historia de Ralph Nelson Elliott
    • La relación entre las técnicas de Dow y Elliott
    • El concepto revolucionario: El fractal robusto
    • La aplicación de las ondas Elliott en los mercados y ¡aun fuera de estos!
 
Duración
1 hora 35 min
 Si requiere ayuda adicional con el aprendizaje de este curso puede contratar las opciones de consultoría disponibles.
 

Principios básicos de las ondas de Elliott.

Nivel:
básico a medio
Temas:
Haga clic aquí para ir a este curso
  • La notación de las ondas de Elliott
  • Los grados en una onda de Elliott
  • Características de las fases impulsivas en Elliott
  • Características de las fases retractivas de Elliott
  • Un primer vistazo a las reglas y guías de Elliott
Duración
 1 hora 55 minutos
 
 Para afinar sus conteos puede suscribirse al servicio semanal de Análisis de 7pasos

Ondas impulsivas

Nivel:
Medio
Temas:
Haga clic aquí para ir a este curso
  • Los patrones de 5 en ondas impulsivas
  • Las extensiones en las ondas impulsivas
  • Los patrones de diagonales en ondas impulsivas
    -Diagonales iniciales
    -Diagonales terminales
    -Corrimientos de diagonales
  • Truncamientos
  • Reglas para contabilizar ondas impulsivas
  • Conteos más probables en ondas impulsivas
Duración
2 horas con 13 minutos
 
Si requiere ayuda adicional con el aprendizaje de este curso puede contratar las opciones de consultoría disponibles.

Ondas reactivas

Nivel:
Medio
Temas:
Haga clic aquí para ir a este curso
  • Los patrones de 3 en ondas reactivas
  • Los zigzag en ondas reactivas
  • Los planos en ondas reactivas
  • Los triángulos en ondas reactivas
  • Combinaciones de ondas reactivas
  • Reglas para los conteos reactivos
Duración
2 horas 31 minutos.
   
 Para afinar sus conteos puede suscribirse al servicio semanal de Análisis de 7pasos

Usando reglas y guías para ser objetivo

Nivel:
Avanzado
Temas:
Haga clic aquí para ir a este curso
  • Las reglas del impulso
  • Las reglas de la diagonal
  • Las reglas del zigzag
  • Las reglas de las planas
  • Las reglas de los triángulos
  • La guía de la alternancia
  • La guía de las extensiones
  • La guía de la 5 extendida en mercados apalancados
  • La guía de las divergencias
  • La guía de la igualdad
  • El carácter de las ondas.
Costo:
 
Duración: 2 horas 9 minutos
   
 
Si requiere ayuda adicional con el aprendizaje de este curso puede contratar las opciones de consultoría disponibles.

Fibonacci en Elliott

Nivel:
Avanzado
Temas:
Haga clic aquí para ir a este curso
    • Introducción a Fibonacci
    • Elliott como una secuencia Fibonacci
    • Los rangos para Elliott para la onda 2
    • Los rangos para Elliott para la onda 3
    • Los rangos para Elliott para la onda 4
    • Los rangos para Elliott para la onda 5
    • Los rangos para Elliott para el zigzag
    • Los rangos para Elliott para las planas
    • Los rangos para Elliott para las diagonales
    • Los rangos para Elliott para los triángulos
    • Los rangos para Elliott para las dobles correcciones
    • Los rangos para Elliott para las ondas extendidas
    • Las proporciones con la 4 como divisor
    • Los rangos fibonacci en el tiempo del gráfico
    • Espiral de precio en Elliott
 
 
 
Duración: 2 horas 35 minutos
   
 Para afinar sus conteos puede suscribirse al servicio semanal de Análisis de 7pasos

Taller de Ondas 2013,

Nivel:
Avanzado
Temas:
Haga clic aquí para ir a este curso
    • Tips para el conteo en gráfico real
    • Niveles críticos para buscar entradas
    • La colocación del Stop loss
    • El dónde y cuándo usar el Take profit
    • La piramidación de posiciones en elliott
    • Revision de gráficos actuales para identificar patrones
    • La convivencia de Elliott  con el análisis técnico
    • Ejemplo de práctica conteo paso a paso desde cero y operación
 
 
 
Duración 3 horas 23 minutos
 
Si requiere ayuda adicional con el aprendizaje de este curso puede contratar las opciones de consultoría disponibles.

 

Facilitador de Elliott y curso de Scalping

Nivel:
Avanzado
Temas:
Haga clic aquí para ir a este curso
  • Este curso fue pensado en un principio para ayudar a nuestros alumnos a realizar más fácilmente y rápido el conteo de ondas de Elliott.
    Sin embargo, dado la facilidad con la que se pueden hacer los conteos y el grado de acertividad , se puede aplicar para hacer scalping , a veces, en time frames tan cortos como de 1 minuto.
    Por lo tanto incluye un capítulo para enseñar la metodología del scalping aplicada a esta técnica.

Costo:
220 USD Incluye 4 horas de consultoría 1 a 1 para ayudarle con su técnica.
Duración 2 horas de video
  Acceder a su cuenta y agregar suscripción
  Ver ayuda para pagar con paypal
   
embed video plugin powered by Union Development

Comentarios   

# Elliott se combina con algo más?Alfonso López 28-02-2014 13:49
Elliott no se combina con nada (ni velas, ni medias, ni MACD, etc)! es una herramienta que requiere limpieza total del gráfico, ¿sí?
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
# R: ¿Elliott se combina con algo más?Sergio Rocha 04-10-2014 10:34
Si bien la técnica de elliott surgió desde el principio como una basada solamente en el accionar del precio, si que puede beneficiarse de ciertas herramientas, por ejemplo el volúmen. En el mercado de divisas no contamos con volumen por lo que lo suplimos con el momentum, en lo personal por medio de el Awesome Oscillator (AO) Si revisas completo el curso verás que ahí hablo del tema.
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
# Puedo guiarme con velas japonesasRodolfo Bernal 28-02-2014 13:51
Entonces para identificar la onda# 1 puedo guiarme con las velas japonesas en donde encuentre un swing?? Saludos muy agradable tu forma de enseñar.
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
# R:Puedo guiarme con velas japonesasSergio Rocha 28-02-2014 13:59
No, principlamente deberás usar las estructuras de elliott para identificar las ondas
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
# R:Elliott se combina con algo más?Sergio Rocha 28-02-2014 14:00
No de hecho es muy común encontrar a elliottistas que "se ayudan" en su conteo utilizando algún indicador como confirmador de alguna parte, en el capítulo de guias y reglas y personalidad verás más sobre este tema. Sin embargo las reglas de elliott son primero, eso siempre! Saludos.
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
# Referencia a índices y noticias o a la psicologíaENLAMIRA56281 28-02-2014 14:02
En el DOW JONES explicas como es el movimiento de ondas eliott, pero lo relacionas mucho con problemas economicos, guerras y politica, y anteriormente lo relacionabas mas con la psicología de las masas como unos van entrando y saliendo en corto tiempo, pero no tiene nada que ver una dela otra, o haces análisis técnico o aplicas análisis fundamental. o que pasa?
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
# R:Referencia a índices y noticias o a la psicologíaSergio Rocha 28-02-2014 14:03
Todos estos eventos como problemas económicos, guerras, hechos políticos son expresiones de la psicología de las masas. Todo esto te sirve como información adicional para aumentar o bajar tu confianza en el conteo de los patrones de elliott, por eso hablamos de la psícología que se presenta durante las distintas ondas
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
# Puede 2 penetrar origen 1?jesus villafana 28-02-2014 14:07
Hola Sergio, una pregunta cuando dices que la onda 2 no debe retroceder el 100% de la onda 1 y que la onda 4 no llegue al territorio de la onda 1, pudiera darse el caso que el precio perfore esos soportes pero su precio termine cerrando por encima dejando la mecha de la vela traspasada? Asi se cumple igualmente el principio o no cumple el principio? gracias.
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
# R:Puede 2 penetrar origen 1?Sergio Rocha 28-02-2014 14:08
En elliott más importante que el cierre de precio son los extremos, sin embargo, sobre todo en los mercados apalancados, pudieran darse muy ligeras penetraciones, aunque son muy atípicas y la confiabilidad del conteo baja enormemente. Sobre la onda 4 lo importante es el final ortodoxo del patrón.
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
# Sobre fractal robustoChristianSolorzano 28-02-2014 14:16
Mi duda es cuando dices que es un fractal robusto las sub ondas que forman a la onda grande son iguales en su forma? me explico mejor suponiendo que mi onda tiene la onda 5 como la mas grande, cuando veo las subondas q han compuesto a esta tambien tendran a la onda 5 mas grande? son identicas ??
no se si me explique bien pero gracias de antemano
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
# R:Sobre fractal robustoSergio Rocha 28-02-2014 14:21
No, porque fractal significa que comparten los criterios básicos pero no necesitan ser idénticos entre si, de tal manera que mientras las reglas del fractal no se rompan, la variedad puede ser infinita.
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
# En el minuto 58 cap 2ChristianSolorzano 28-02-2014 14:23
duda. en el minuto 58 podria decir que la onda 3 estaria en ii)) ?? podria ser un analisi verdadero? o hay alguna observacion que lo impida?
gracias tu aporte es de gran valor
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
# R:En el minuto 58 cap 2Sergio Rocha 28-02-2014 14:24
A este punto del curso he de decir que si es igual de probable pero cuando avances más y veas la parte de guias y reglas te darás cuenta que no. Saludos
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
# Dudas cap1eliomolina 28-02-2014 14:25
hola sergio, interesante el curso, tengo varias preguntas y espero puedas contestarme:
1. Cuando acaba el conteo de las cinco ondas extendidas en direccion de una tendencia bajista o alcista, se podria formar cinco ondas mas extendidas a favor de la tendencia?
2. Las ondas correctiva A y C siempre van en contra de la tendencia que me encuentre, a diferencia de la onda B? Si es correctiva obviamente deberia ser en contra pero solo para aclararlo y no quedarme con la duda.
3. Cuando la onda 5 extendida finaliza, da lugar a formar la onda A correctiva, si esa onda A rompe el territorio de la onda 4, que significa en si? cambio de tendencia? no entendi esa parte cuando lo explicaste.
4. Dices que la onda 2 debe retroceder al menos 61,2% en la mayoria de los casos a diferencia de las ondas super excitadas, y en el caso de la onda 4 deberia retroceder también el mismo porcentaje?
Espero puedas atender mis preguntas y gracias.
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
# R:Dudas cap1Sergio Rocha 28-02-2014 14:26
Gracias Elio, respuestas:
1) Solo si se extiende la última onda
2)Es correcto
3)Que desde ese momento confirmas que no seguirá extendiendo más la onda 5 previa
4) No las ondas 4 por lo general no regresan más del 50%

Si aun así te quedan dudas, buscame para agendar una sesión de consultoría
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
# Ondas 2 y 5 extenderse en 5 mov.eliomolina 28-02-2014 14:28
Buen dia Sergio, una pregunta, las ondas 2 y 4 pueden darse extendidas con 5 movimientos? o solo se dan en movimientos A B y C. Gracias
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
# R:Ondas 2 y 5 extenderse en 5 mov.Sergio Rocha 28-02-2014 14:29
Las ondas 2,4,B (y en extensiones WXY) deben ser patrones correctivos (planas, zigzags, triángulos o combinaciones)
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
# Cómo identificar en AO ondasJuanCamiloDuqueTorre 28-02-2014 14:32
Hola, cómo identificar en el AO esos cross over que son minimos en la onda 3 para no pensar que depronto puede ser el retroceso
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
# R:Cómo identificar en AO ondasSergio Rocha 04-10-2014 10:51
Normalmente el retroeso de la onda 4 es relativamente similar en profundidad que al de la onda 2, esa es una primera forma, además tienes que recordar que el AO es solo una de tantas guias, necesitas ver en conjunto el patrón para tomar la mejor decisión, mientras más guias y reglas se cumplen más la probabilidad.
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
# Onda C tiene que ir más alla e AJuanCamiloDuqueTorre 28-02-2014 14:35
Hola, cuánto suele ser el retroceso despues de la onda 5? La onda C tiene que ir mas alla de la onda A obligatoriament e? Gracias, muy buenos los videos
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
# R:Onda C tiene que ir más alla e ASergio Rocha 28-02-2014 14:39
Por lo menos toda la onda 5 debiera ser retrocedida y el retroceso sobre la onda 1 a 5 dependerá a lo que corresponda ese impulso en el contexto del conteo superior.
También podria agregar, en patrones correctivos solo si se trata de zigzags, planas extendidas o de triángulos expandidos es necesario que C vaya más alla de A
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
# ¿A que se refiere con 3 no puede ser la más corta?ClaudioRomero 28-02-2014 19:10
Señor, me está sirviendo mucho su curso, no se imagina cuanto le agradezco. Sin embargo tengo una duda: cuando dice que la onda 3 no puede ser mas corta que la las ondas 1, 3 y 5 ¿a que se refiere exactamente con corta? ¿A la duración en tiempo o a la diferencia de valor de cierre entre unas y otras?
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
# R:¿A que se refiere con 3 no puede ser la más corta?Sergio Rocha 28-02-2014 19:14
Me refiero al recorrido de precio.
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
# Sobre guía de canalesChristian Solorzano 22-03-2014 16:22
En 1:50:00 (capítulo 5) para adelante explicando los acanalados tienes 3 canales formados sin embargo solo citas al canala base y al inicial es q los 2 primeros son base?? como diferencio de estos 2? podrias aclararme un poco este tema?
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
# R:Sobre guía de canalesSergio Rocha 22-03-2014 16:28
Si son 3 canales el base que es para determinar si un nuevo movimiento tiene potencial para ser impulso o no (dependiendo de si lo rompe el precio en dirección al canal) se forma uniendo el origen de el primer movimiento impulsivo y el final del retroceso y proyectado al final del primer impulsivo,. Luego el canal inicial que es cuando ya tienes entre manos un impulso, sirve para guiarte para la onda 4, se une el término de 1 con el término de 3 y se proyecta a partir del término de 2 y finalmente el canal terminal que no siempre es necesario dibujar (solo cuando 4 excede el canal inicial) se une el término de 2 con el término de 4 y se proyecta a partir del término de 3 o de 1 si tres fue extraordinariam ente larga.
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
# divergenciasjose luis 08-07-2014 02:07
Cuando hablamos de las divergencia decimos que suelen producirse en la onda 5 y en la onda B, la onda 5 haria la divergencia con respecto a la onda 3 y la onda B con respecto a la onda 5 ¿estoy en lo cierto o perdio?
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
# R: DivergenciasSergio Rocha 08-07-2014 12:21
Nope para nada perdido, es correcto, las 5 vs la onda 3 y la b vs la 5 en las planas extendidas.
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador

Escribir un comentario

No publicidad ni spam es permitido.
Si alguien opina distinto a ti no discutas solo expon tu punto de vista, los que leen esto tienen capacidad de juicio. =)


Código de seguridad
Refescar

Skype

My status

Publicidad Externa:

¿Necesitas inspiración? Admire la maravilla del capital compuesto

Resetear

Libro Básico de Forex

Se le solicitará que confirme su correo antes de enviarle el libro

Publicidad Externa

Testimonios

Rey Ch.
Antes que todo quería agradecerle por los videos que tiene publicados en youtube y por su forma tan clara de explicar, son una base y un incentivo pa...
Jorge F.M.
Las clases de Educación Financiera las encuentro muy completas y fáciles de seguir. Estoy operando una cuenta demo desde inicios de este año. Debo ...
Jose Luis E*****a
Muchas felicidades por el curso he visto el propedeutico el cual me gusto mucho, tiene buen guion y mucha informacion que no conocia, tu manejo de voc...
Bartolomé López
Desde hace algun tiempo, llevo leido libros sobre este tema, manuales, pero no he consiguien enfocarlo para crearme una buena base , una buena formaci...
Lucas
Hola sergio , soy de Argentina , primero quería darte gracias por la información que compartes la verdad que me ha ayudado muchísimo ....
Hernan Perez Castro
Estaba muy emocionado de descubrir el mercado forex y di con el curso de los 7pasos y se me resolvieron todas mis dudas, ahora estoy esforzandome en l...
Eduardo P******s
Hola, hace algun tiempo le compre el curso basico de los 7 pasos y me fue de gran ayuda, ahora le escribo por que me interesa el curso de las Ondas ...
Javier S******i.
Sergio:
Estuve mirando algunos de tus videos. Son muy buenos. Te comento que siempre desconfié de las ondas elliot porque creía que eran un en...
Go to top