¿Por qué los expertos evitan señales malas que los demás interpretan como buenas? Este ha sido uno de los principales motivantes para nosotros desde que iniciamos a instruir
operadores en el mercado para incluir en nuestros programas, sesiones interactivas donde el estudiante pueda no solamente hacer preguntas, sino que además ver en vivo cómo es el proceso de decisión para discriminar una oportunidad para invertir, entre el montón de movimientos probables que encontramos.
Las Clínicas de trading son complementos que existen en los 3 cursos que brindamos, y están diseñadas para:
- Analizar el mercado en vivo: de esta manera durante su proceso de aprendizaje el alumno no solo podrá ver en vivo y directo con mercado real, cómo se van tomando las decisiones, sino que además puede recalibrar constantemente sus propios análisis y contrastarlo con lo que nosotros estamos viendo en el mismo mercado.
- Aclarar las dudas como si se estuviese aprendiendo por medio de un curso presencial, puesto que la interacción con el instructor, es la principal ventaja de la educación escolarizada, solo que aquí lo hemos llevado un paso más allá, brindando la eficiencia y comodidad que le otorgan las conferencias por internet, que le evitan desplazarse de donde esté y le dan el confort de tomarla desde su propio espacio favorito.
- Reforzar sus conocimientos, aprender a operar implica la integración de muchos conceptos y detalles distintos, los cuales fácilmente son confundidos por los alumnos al inicio de su educación, por esta razón, tener la oportunidad de mantener un seguimiento sobre cómo se aplican las técnicas de análisis y operación de manera continuada, le ayudará a tener una base sólida para asimilar dichos conceptos e invocarlos con propiedad dependiendo de los escenarios que el mercado le presente.
Las clínicas están a su disposición en las siguientes suscripciones:
| Disponible en | Vigencia de la suscrpición | Días y Horarios | |
| Clínicas 10:30 | Análisis Técnico Avanzado Educación Financiable | 7 meses o hasta 31 Dic. lo que suceda antes | Lunes a Viernes 10:30 am hora de Nueva York |
| Clínicas Ondas Elliott | Curso Ondas de Elliott Paquete Completo | Hasta el 31 de Dic. | Lunes, Miercoles y Viernes a las 11:30 am hora de Nueva York |
| Clínicas de 7 pasos | Hasta el 31 de Dic. | Martes y Jueves a las 11:30 am hora de Nueva York | |
| Clínicas de 7 pasos | Suscripción Mensual 7pasos | 1 mes o hasta el 31 de Dic. lo que suceda antes | Martes y Jueves a las 11:30 am hora de Nueva York |
Si desea suscribirse a todas las clínicas está disponible el paquete de 7pasos Platino que incluye acceso a todos los videos de todos los cursos de este sitio y acceso a las clínicas de trading hasta el 31 de Diciembre.
A partir del 2012 se modificará el formato de suscripción a este servicio y lo informaremos oportunamente en esta misma página.
Le invito a que vea una grabación de lo que es una de nuestras clínicas de trading:

= Chat disponible